Inicio Municipios Beneficia Antorcha a familias de Zumpango con electrificación

Beneficia Antorcha a familias de Zumpango con electrificación

108
0

Zumpango, México.- Con una inversión superior a un millón 500 mil pesos, el Movimiento Antorchista en el municipio de Zumpango realiza la instalación de la red eléctrica en el Ejido de la Soledad donde serán beneficiadas cerca de cinco mil familias. Esta obra se realiza después de las constantes gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad.

El dirigente local de la organización social, Héctor Martínez Ramírez manifestó, “la necesidad de una red eléctrica para esta zona tenía ya treinta años, casi diez mil personas sin luz debido la falta de compromiso de las autoridades para resolver problemas básicos”.

“El objetivo de Antorcha a corto plazo, es resolver las necesidades de la gente humilde y a largo plazo, es tomar el poder político y cambiar el modelo económico neoliberal que impulsa la concentración de riqueza en pocas personas y condiciona a la sociedad a vivir en la miseria, eso no puede seguir así, y hacia allá, avanza nuestro movimiento”, agregó Martínez Ramírez.

Por último, el líder antorchista anunció que en los próximos días se dará a conocer el inicio de más obras que representarán un gran beneficio para los habitantes de este municipio mexiquense.