Inicio / Municipios / Beneficia Antorcha a más de mil familias con productos de la canasta básica

Beneficia Antorcha a más de mil familias con productos de la canasta básica

Villa Guerrero, México.- En una segunda etapa, el gobierno local del municipio de Villa Guerrero hizo entrega de mil doscientas despensas a igual número de familias de diversas comunidades organizadas al Movimiento Antorchista, apoyos gestionados por la organización social ante la administración encabezada por la alcaldesa Delia Nava Nava.

Con la finalidad de amortiguar el bolsillo de los más vulnerables de Villa Guerrero en la compra de productos básicos, el Movimiento Antorchista, Seccional tierra caliente-sur, junto con la población, gestionaron en el municipio las despensas, las cuales fueron entregadas por servidores públicos del gobierno local y los líderes antorchistas de la zona, Antonio Aurelio Merina y Jerónimo Martínez.

Los líderes antorchistas señalaron que se van a seguir gestionando este tipo de apoyos para más comunidades del municipio de Villa Guerrero, pero también, obras y acciones que saquen de su atraso a las localidades rezagadas.

Por otro lado, los beneficiados dijeron estar muy agradecidos con la organización por gestionar los apoyos ante el gobierno municipal, pues dijeron son muy pobres y las despensas ayudan de mucho a su economía, “estamos convencidos de que la única forma en que podemos ser escuchados es estar organizándonos con Antorcha, pues nuestros dirigentes han demostrado que sí apoyan y ayudan a nosotros los pobres”.

Las comunidades de La Finca, Ejido La Finca, San Mateo Coapexco, San Bartolo, El Potrero del Moral, Ranchos de San José, Matlazinca, La Loma, Zacango, Ejido del Progreso, entre otras, fueron las beneficiadas con la entrega de productos de la canasta básica.

Ver también

Se amplía en delegaciones política contra la violencia de género impulsada por Gaby Gamboa

Busca el ayuntamiento revalidar certificación en Igualdad Laboral y no Discriminación. Metepec, México.- Delegaciones del …