Inicio / Municipios / Beneficia manuel castrejón a 280 personas con entrega de lentes

Beneficia manuel castrejón a 280 personas con entrega de lentes

Zinacantepec, México.- “Gracias a la calidez de nuestro gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas que ve por la gente de nuestro municipio, a través de este programa “Salud Visual”, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que presentan defectos oculares, 280 zinacantepequenses serán favorecidos con este programa” fueron las palabras del presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, en la entrega de lentes ópticos en las localidades de  la Cabecera Municipal, San Antonio Acahualco, y San Luis Mextepec.

Zinacantepec 114 F2

En el primer punto de la gira de trabajo, se entregaron 49 anteojos a personas de la Cabecera Municipal, con el fin de mejorar su salud visual. Durante su discurso, Castrejón Morales dijo que este tipo de apoyos son un gran beneficio para los ciudadanos “Trabajar en equipo y unidos es la manera para  atender a la sociedad, como lo estamos haciendo “asentó.

Posteriormente, en la comunidad de San Antonio Acahualco fueron beneficiados 35 ciudadanos, los cuales agradecieron al alcalde el apoyo recibido, ya que expresaron que no cuentan con los medios necesarios para adquirir lentes ópticos para su vida diaria.

Zinacantepec 114 F3

Finalmente, en la población de San Luis Mextepec, se otorgaron 35 lentes oftalmológicos, en donde Alma Rosa López Lagunas, comentó “Yo no tenía dinero para comprarme mis lentes, y el día de hoy me veo beneficiada con este apoyo, por eso agradezco al gobierno estatal y municipal” pronunció.

La entrega de anteojos se llevó a cabo después de realizar un examen de la vista a los habitantes de las diferentes comunidades, con el objetivo de entregarlos con la graduación correspondiente a cada ciudadano.

Zinacantepec 114 F4

Estuvieron presentes durante la gira Leazly Laura Villar Gómez, Síndica municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Gregorio Contreras Anaya, representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México y Julio Alvarado Cruz, director de Desarrollo Social de Zinacantepec.

Ver también

Supervisa Gaby Gamboa avance de obra en San Gaspar Tlahuelilpan

Vecinos agradecen a la alcaldesa el beneficio que administraciones anteriores ignoraron. Anuncia la edil construcción …