Inicio Municipios Beneficiará Toluca a miles de familias con programa para limpiar cisternas y...

Beneficiará Toluca a miles de familias con programa para limpiar cisternas y tinacos

81
0
  • «Valor por Toluca» llega a La Nueva Oxtotitlán y embellece el entorno urbano.

Toluca, México.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, anunció que a partir de la próxima semana, brigadas del Organismo de Agua y Saneamiento acudirán a las comunidades de la capital mexiquense para limpiar y clorar cisternas y tinacos y, en caso de que tengan algún desperfecto, el H. Ayuntamiento les dará mantenimiento, acción que beneficiará a miles de familias toluqueñas, además, permitirá el ahorro de agua, al reparar aquellos desperfectos o fugas que pudieran existir.

Toluca 1007 F2

«Es importante cuidar que el agua no se desperdicie, que no haya fugas y que llegue a tinacos limpios; debemos procurar la salud de las familias, de nuestros niños, de nuestros jóvenes y de la población en general», explicó el alcalde, durante el arranque del programa «Valor por Toluca» en la colonia Nueva Oxtotitlán, donde iniciará la limpieza de cisternas y tinacos en próximos días.

El primer edil explicó que en la edición 22 de dicho programa, se ofrecen los servicios integrales de cinco dependencias del gobierno municipal, que consisten en revisión y mantenimiento de luminarias, barrido de calles, eliminación de grafitis, mantenimiento de áreas verdes, señalización de vialidades, desazolve de drenajes, reparación de fugas de agua, bacheo, esterilización, vacunación y registro de mascotas.

Zamora Morales agradeció a la población la oportunidad de servirles, de trabajar y de corresponder con hechos a su confianza, reiteró, que resultado del trabajo coordinado con el gobierno federal que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y con el estatal con el gobernador Eruviel Ávila Villegas al frente, es posible llevar más y mejores servicios a las y los toluqueños.

Toluca 1007 F3

Por su parte, la primera delegada de la Nueva Oxtotitlán, María del Socorro González Hernández, agradeció a Zamora Morales su cercanía, «en la delegación estamos de fiesta porque nos visita un hombre sensible que escucha y conoce las necesidades de nuestras comunidades, está comprometido con Toluca, él no trabaja desde un escritorio sino que se acerca a los vecinos, a todos los lugares del municipio y va mano a mano con nosotros para que tengamos un mejor lugar para vivir», señaló.

Acompañaron al alcalde: integrantes del H. Cabildo, directores de las dependencias municipales, autoridades auxiliares y decenas de niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres de la comunidad.