Inicio / Municipios / En Calpulalpan, más de dos mil beneficiados con pavimentación

En Calpulalpan, más de dos mil beneficiados con pavimentación

Jilotepec, México.- Con una inversión de 6 millones de pesos concluyó la pavimentación de más de un kilómetro lineal en la comunidad de Calpulalpan; dichos recursos fueron gestionados por el Movimiento Antorchista, a través de sus diputados Federales, para beneficio de dos mil mexiquenses.

Antorcha 2446 F2

Durante siete años, los habitantes de Calpulalpan solicitaron dicha pavimentación a los diferentes presidentes municipales de ese periodo, pero siempre obtuvieron negativas. “Ahora, gracias a las gestiones en la Cámara de Diputados de los diputados antorchistas, se pudo realizar la obra en tan solo seis meses”, aseguró Juan Rodríguez, uno de los campesinos beneficiados.

Pedro Álvarez, activista antorchista en la zona, consideró que este tipo de obras vienen a contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente y con el desarrollo del mismo municipio, por lo que calificó de “absurdo” la presidenta municipal de Nicolás Romero se oponga a permitir la construcción de un centro de salud que se construiría con recursos federales: “es un absurdo que se oponga a que se lleven servicios de salud a la gente”, dijo.

Juan Rodríguez destacó el trabajo que la organización Antorcha Campesina ha realizado en las diversas comunidades de Jilotepec, “de ser un municipio abandonado, ya no será más, porque Antorcha ha puesto los ojos en este pueblo y se puede percibir el cambió y progreso”, dijo.

Antorcha 2446 F3

Pedro Álvarez, aseguró que el Movimiento Antorchista busca que los tres niveles de gobierno destinen recursos para obras que mejoren las condiciones de vida de las familias de escasos recursos, que el dinero recabado por el gobierno a través de los impuestos llegue a los municipios en forma de obras y servicios.

“Seguiremos trabajando, dando resultados para una mejor calidad de vida de la gente”. Asimismo, agradeció la confianza que la gente tiene en Antorcha: “de la mano con ustedes aquí se verá el progreso”, concluyó.

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …