Inicio Municipios Campesinos se benefician con empleo temporal promovido por Antorcha

Campesinos se benefician con empleo temporal promovido por Antorcha

135
0

Atlacomulco, México.- Una de la prioridades del Movimiento Antorchista es lograr que todos los mexicanos cuenten con empleo digno y bien remunerado, por ello dirigentes, diputados antorchistas y agremiados de la organización han gestionado ante las autoridades correspondientes el Programa Empleo Temporal, el cual beneficia a las familias humildes de la entidad al otorgarles trabajo y por ende un salario, indicó el dirigente social en la región, Carlos García Ponce.

Lo anterior es posible con la contribución de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), quien otorga los materiales necesarios para que los ciudadanos que fueron considerados en este programa puedan desempeñar las labores que se les han destinado.

En este contexto, los ciudadanos del municipio de Atlacomulco, recibieron entre vivas y porras la materia prima que les ha de servir para trabajar y poder contribuir a la economía familiar. Carlos García Ponce, dirigente del seccional Atlacomulco, agradeció la confianza que los ciudadanos que han depositado en la organización de los pobres, pues saben, dijo, que es motivo de orgullo formar parte del trabajo y lucha de Antorcha.

Añadió que el crecimiento de la organización en la zona norte los impulsa a trabajar con ahínco para llevar un mayor número de obras sociales a las comunidades, por lo que pidió a los activistas; principales impulsores del crecimiento de la organización de los pobres, no dejar de tocar puertas en las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno para que los campesinos de la zona norte cuenten con mayores beneficios.

Cabe destacar que además de la pinta de bardas y guarniciones, así como la recolección de basura, actividades que forman parte de este programa, los habitantes de Atlacomulco recibieron carritos tamaleros con los que podrán iniciar su propio negocio.