Inicio Municipios Campesinos se movilizaron en Villa Victoria ante nula obra social

Campesinos se movilizaron en Villa Victoria ante nula obra social

135
0

Villa Victoria, México.- Con un solo propósito, mediante consignas y pancartas, un contingente de campesinos. Adheridos al Movimiento Antorchista, marchó por la avenida principal del municipio de Villa Victoria, para mostrar su descontento y así denunciar a la opinión pública al alcalde Mario Santana, por la desatención y cerrazón que ha mostrado al no atender las peticiones expuestas desde principios de febrero, señaló el dirigente social, Raúl Jerónimo Jacinto.

antorcha-3328-f-3

Al llegar al edificio municipal, los inconformes se encontraron con las puertas cerradas, y pese a los fuertes rayos del sol se mantuvieron en espera para ser atendidos, agitando banderas y gritando consignas pedían ser escuchados por el alcalde o algún funcionario de su administración.

El responsable del Movimiento Antorchista en Villa Victoria, desaprobó la desatención de Mario Santana, al no atender a su pueblo, pues dijo que ya son varias ocasiones que les ha dado fechas de audiencia, pero el alcalde no asiste y los deja esperando.

antorcha-3328-f1

“Realizamos la movilización para ser atendidos, pero de nueva cuenta las autoridades se hicieron de oídos sordos y ante la respuesta negativa, efectuaremos una difusión de volantes en todo el municipio, para exponer la mala administración del alcalde, también en próximos días realizaremos otra movilización, pero con un contingente mayor y de no haber respuesta, tendremos que dirigirnos a la Capital del Estado, para denunciar la cerrazón de la administración a las altas autoridades del Estado”, finalizó el líder social, Raúl Jerónimo.

Cabe mencionar que de las demandas principales y que piden los victorenses son: ampliaciones de energía eléctrica, redes de agua potable, aplicaciones del sistema de drenaje, encementados de calles y caminos, apoyos a la vivienda, al campo y a la educación, entre otras.