Caravana de certificados médicos a bajo costo

    0

    Ixtapaluca, México.- El Movimiento Antorchista gestionó ante el DIF Municipal que se realizará una caravana de certificados médicos a bajo costo en las colonias populares de este municipio, un ejemplo fue en la colonia Magdalena en donde se expidieron más de cien certificados médicos para niños y niñas.

    Patricia Pérez, madre de familia, agradeció al Movimiento Antorchista por acercar a las comunidades las jornadas de certificados médicos a bajo costo puesto que este documento es un requisito para las próximas reinscripciones a la educación básica y con ello contribuye a un ahorro en el gasto familiar.

    En lo que va del mes de agosto la caravana de certificados médicos han visitado cerca de 10 comunidades en todo Ixtapaluca y continuarán con su recorrido por Ayotla, Izcalli, incluso las unidades habitacionales también se verán beneficiadas con este servicio.

    Ricardo Solís responsable político de la zona comentó que esta gestión de los certificados médicos se hace año con año con el objetivo de ayudar a la economía de familias de escasos recursos, toda vez, que estos documentos en otras instancias tienen un costo de cien pesos o más.