Inicio Estado de México Carlos Cuevas, Manoella Torres y Yoshio se suman a la causa de...

Carlos Cuevas, Manoella Torres y Yoshio se suman a la causa de la Fundación UAEMéx

130
0
  • La noche del pasado viernes, en el renovado Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, ofrecieron el concierto «Sin explicaciones».

Toluca, México.- En el marco de las acciones que realiza la Fundación UAEMéx con la finalidad de recaudar fondos para otorgar becas a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, la noche del pasado viernes, en el renovado Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, Carlos Cuevas, Manoella Torres y Yoshio ofrecieron el concierto «Sin explicaciones».

De esta manera, la Fundación tiene como propósito que al menos, un alumno de cada plantel de la Escuela Preparatoria, facultad, centro universitario y unidad académica profesional de la institución sea apoyado con una Beca de Manutención «Lic. Adolfo López Mateos».

En entrevista, Carlos Cuevas, quien adelantó que el próximo martes recibirá un reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad de México, distinguiendo su trayectoria como bolerista, destacó la nobleza de los seguidores de su música, al sumarse a la buena causa de la educación.

«Hay que ayudar a estudiantes que le machetean y tienen muy buenos resultados académicos. Esta es una manera de aportar nuestro granito de arena”.

Por su parte, Yoshio, quien interpretó algunos de sus principales éxitos, expresó que la Fundación UAEMéx le dio la oportunidad de estar nuevamente en Toluca, disfrutando de la música y del canto con 43 años de carrera.

Me brindó la oportunidad, dijo, “de a través de mi amor por el canto, contribuir con su causa y con los fondos recaudados, apoyar la educación en México, que será lo único que nos ayudará a ser mejores”.

Manoella Torres reconoció que compartir escenario con dos grandes de la canción con una causa específica, que es el apoyo a la educación, la motiva a seguir cantando sus éxitos de 44 años de trayectoria.