Inicio Municipios Cautiva Toluca con festival de la imaginación; deleite de las familias

Cautiva Toluca con festival de la imaginación; deleite de las familias

69
0
  • Con risas y en convivencia familiar, las familias toluqueñas disfrutaron del “Festival de la Imaginación Toluca 2015” en diferentes espacios públicos de la capital mexiquense durante el fin de semana.

Toluca, México.- Con el fin de acercar a la población el arte del clown del artista urbano, el Ayuntamiento de Toluca, en coordinación con el grupo Vibra Positiva, organizó el Festival de la Imaginación Toluca 2015, en su segunda edición, en el Centro Histórico de Toluca.

Toluca 0523 F6

Al realizar estas actividades se busca dar continuidad a la revitalización y posicionamiento del Centro Histórico como un punto de referencia para el desarrollo del arte y la cultura por lo que, aprovechando el potencial de distintos grupos artísticos, se acerca espectáculos artísticos de gran calidad, a la población, que dejan un exquisito sabor de boca.

El Festival de la Imaginación presentó, durante viernes, sábado y domingo, cerca de 20 espectáculos infantiles que incluyen shows de pantomima, obras de teatro y presentaciones de estatuas vivientes en tres escenarios, el Andador Constitución, el Ágora de la Plaza González Arratia y el Foro Cultural Alameda.

Toluca 0523 F5

El sábado se presentaron en la Plaza González Arratia,  Vibra Positiva, el mimo Alfonso Virchez, Chimalhuaclown, Wepa, Fernando Leal y Totoy; en el Andador Constitución ofrecieron al público un show divertido, Pinkisin Cerebro, Trapos Harapos, Lucas Locuas, Compañía Mete la Pata, Recorcholis Patiño y Angelo Malabar.

El domingo en el Foto Cultural Alameda se presentó Chimalhuaclown; con su espectáculo de mímica Alfonso Vírchez fue la sensación; Fernando Leal presentó su show; Totoy el payaso mostró sus malabares de circo; Vibra Positiva y Wepa, deleitaron a los pequeños con su espectáculo.

Toluca 0523 F2

Mientras que en la Plaza González Arratia, se contó con la participación de Tinko Saltarin Banki; el público disfrutó de Dos veteranas y una recluta; se divirtieron con la presentación de Paya Shown; Hugo Mora fue ovacionado; rieron de lo lindo con Esnack, y La Calle Mata hizo las delicias para todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí