Celebran a niños tenanguenses Día de Reyes

    0

    Por: Lidia Velázquez

    Tenango del Valle, México. – Roberto Bautista Arellano, alcalde de Tenango del Valle, y su distinguida esposa, Nallely Zotea Álvarez, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF encabezaron el Festival de Día de Reyes, celebración que llevó experiencias de júbilo y diversión a las familias tenanguenses.

    La alameda central fue el primer lugar en el que se entregaron juguetes a niñas y niños de la cabecera, con gran regocijo y gozo las familias presentes disfrutaron de este mágico evento, con la presencia de los Reyes Magos que provocaron un ambiente de diversión, las y los niños participaron en la rifa, recibieron sus regalos y pasaron un rato agradable en compañía de sus familias.

    En su mensaje la presidenta honorífica del DIF municipal, Nallely Zotea Álvarez, agradeció a las familias por asistir en este día tan especial, de igual forma comentó que “Disfrutemos este día, pero también aprovechemos para pedir estas cosas tan necesarias para una familia como lo es el amor la salud y la felicidad”.

    De igual forma el edil agradeció y comento que en su administración el sistema DIF contara con su total apoyo ya que este mismo es considerado como el corazón de municipio, y tendrá todo lo necesario para un mejor funcionamiento. “Por qué en ustedes los niños está el futuro de Tenango del Valle” recalco.

    Cabe mencionar que Bautista Arellano y su distinguida esposa, recorrieron diferentes comunidades llevando alegría y diversión a las y los niños del municipio esto con la finalidad de convivir y disfrutar esta magia tradicional.