- Herminio Cahue visitó las áreas de trabajo de los suteymistas en compañía de una delegación sindical de Brasil.
Chalco, México.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, realizó un recorrido por diferentes dependencias municipales de Chalco, en compañía de una delegación de la Unión General de Trabajadores de Brasil (UGT); integrantes de cabildo, directores de área, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como del Secretario de la Sección Sindical en Chalco, Gilberto Rodríguez Gaona.
El Secretario General del SUTEyM y Sergio Octavio Ramírez Hernández, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal Constitucional, Juan Manuel Carbajal Hernández; saludaron a los sindicalizados que desempeñan sus labores en el DIF municipal, Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Palacio Municipal y Servicios Públicos. Cabe destacar que se entregaron credenciales a la mayoría de los casi 500 agremiados del seccional.
En cada oficina, Cahue Calderón exhortó a los suteymistas a preservar y acrecentar el sentido de pertenencia, vocación de servicio y responsabilidad en sus actividades, ya que su mayor compromiso es con la ciudadanía y las instituciones. Por lo cual, reiteró la disposición del gremio en la entrega de resultados a la población, para fortalecer a la administración, a los trabajadores, y en especial a los habitantes de Chalco.
Agradeció la confianza, el trato amable y digno de los titulares y directores de área hacia los sindicalizados; aseguró que desde sus puestos los suteymistas corresponden y se suman a todos los proyectos de la administración municipal; con la certeza de coordinar esfuerzos y privilegiar el diálogo.
Destacó que el Gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, ha dado impulso a los trabajadores, y a los suteymistas los ha distinguido como un equipo de trabajo solidario y fraterno; reconocimiento que los enorgullece y compromete a desempeñar sus funciones con amor, pasión y ahínco.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento dijo que la ardua labor de Herminio Cahue -al promover entre los agremiados una cultura de esfuerzo y dedicación, con la convicción de que se deben erradicar los vicios y cumplir a cabalidad sus tareas- es loable, ya que se da fin a actitudes que perjudican el servicio público.