Cesar Camacho: La unidad priista, instrumento y escudo del tricolor

    0

    Inauguró el líder nacional del PRI la IV Reunión Plenaria de senadores.

    Reconoce el trabajo legislativo de reformar una cuarta parte de la Constitución en 12 meses.

    Mérica, Yucatán.- “En el PRI tenemos un elemento, que es escudo e instrumento al mismo tiempo: la unidad, que es preciadísima”, aseguró el presidente nacional del tricolor, César Camacho ante senadores de su partido y del Verde Ecologista de México, durante la inauguración de los trabajos de la IV Reunión Plenaria que se realiza en la capital de Yucatán.

    Asimismo, subrayó que los dos principales factores de la unidad priista son el proyecto que ganó en las urnas electorales en julio de 2012 y la segunda, el respeto y liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto.

    38-1

    “Porque nosotros estamos juntos en una actitud de construir, de enriquecer y de robustecer la unidad, misma que se edifica a partir de los resultados, con lo que contribuimos a consolidarla”, dijo el líder nacional del PRI.

    Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello y el coordinador de la fracción de senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, reiteró que el reto de los legisladores para el próximo periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República será continuar escribiendo leyes que hagan historia en México.

    Asimismo César Camacho reconoció el trabajo legislativo de los senadores que “en 12 meses ustedes reformaron la cuarta parte de la Constitución, en reformas con las que rompieron atavismos y mitos para actualizarla sin perder la esencia de 1917”, puntualizó.

    Por su parte, el senador Emilio Gamboa aseguró que al aprobar las reformas energética, hacendaria, de telecomunicaciones, financiera y educativa “hicimos cosas inéditas y lo hicimos convencidos de lo que creemos que es lo mejor para México y así continuar en el camino del desarrollo”.

    38-4

    Al concluir, César Camacho, dijo a los senadores que “trascendencia de las decisiones porque tenemos una visión histórica, la historia describe lo que ocurrió, la ley prescribe lo que debe ocurrir, el reto es que escribiendo leyes sigan escribiendo historia”, puntualizó.

    Deja un comentario