Inicio Municipios En Chimalhuacán, habitantes unidos y organizados mejoran la imagen urbana de sus...

En Chimalhuacán, habitantes unidos y organizados mejoran la imagen urbana de sus calles

151
0

Chimalhuacán, México.- “Es importante que las calles de los barrios y colonias de nuestro municipio se vean iluminadas porque brindan un mejor aspecto urbano para los habitantes, por tal motivo, la comunidad del barrio Artesanos trabaja de manera fraterna con el Movimiento Antorchista para mejorar el entorno, con una actividad que consiste en pintar sus guarniciones”, indicó Jessica Vázquez Barrera, activista social de la organización.

La jornada dijo, inició en calle Guadalupe Victoria, de dicho barrio, beneficiando a cerca de 40 lotes presentes en la vialidad. “Los colonos, de manera organizada trabajan de la mano con nuestra organización para que a través de acciones como esta, nuestras calles luzcan más agradables para la comunidad, pues los principales beneficiados somos nosotros como habitantes”, dijo.

Para llevar a cabo la gestión, la administración local antorchista aportó los botes de pintura, de tal manera que los ciudadanos solo cooperaron para comprar un poco de diluyente y brochas. “La gente se mostró muy participativa en esta primera jornada, ellos mismos pintaron sus guarniciones y comentaron que les agrada que Antorcha promueva este tipo de acciones encaminadas a darles una mejor imagen a sus calles”, indicó Vázquez Barrera.

Finalmente, la líder local agregó que esta acción se llevará a cabo en más calles del barrio, además se gestionarán faenas de limpieza y poda de árboles, para seguir mejorando la imagen urbana de Chimalhuacán.