Inicio Municipios Chimalhuacán presente en competencia Panamericana de Wushu

Chimalhuacán presente en competencia Panamericana de Wushu

107
0
  • Movimiento Antorchista Chimalhuacán apoya a jóvenes, promesas del deporte. Vera Ambrosio, primer chimalhuacano que acude a una competencia panamericana en esta disciplina.

Chimalhuacán, México.- Carlos Daniel Vera Ambrosio, un joven deportista de 13 años de edad, originario del municipio de Chimalhuacán, viajó recientemente a la provincia de Guanacaste, en la República de Costa Rica, con motivo de su participación en el torneo Panamericano de Wushu, a celebrarse del 9 al 15 de agosto del presente año.

“Es un orgullo para mi acudir a esta competencia, voy a dar los mejor de mí para dejar en alto el nombre de Chimalhuacán, de mi país, del Club Deportivo Espartaco y de mi equipo Panteras Negras”, indicó Vera Ambrosio.

Por su parte, Rodrigo Sandoval, entrenador del joven, detalló que la participación del deportista se centrará en los días 12 y 13 de agosto, cuando junto a la selección mexicana compuesta por 17 niños y jóvenes, demostrarán su valía.

Del mismo modo, detalló que en los días previos a su participación, Vera Ambrosio continuará trabajando con los entrenadores de la federación.

Cabe mencionar que Carlos Daniel Vera Ambrosio es el primer chimalhuacano que forma parte de un selectivo nacional que acude a una competencia panamericana de la disciplina de Wushu y como algunos jóvenes de este municipio, gracias apoyo del Movimiento Antorchista y a su esfuerzo, han logrado destacar en el ámbito deportivo.