Inicio Municipios Chimalhuacanos se alistan para celebrar el 28 aniversario de Antorcha

Chimalhuacanos se alistan para celebrar el 28 aniversario de Antorcha

328
0

Chimalhuacán, México.- El auditorio de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan albergó a más de 150 líderes locales del barrio Santa Elena y Xaltipac, quienes se reunieron con el diputado federal y dirigente del antorchismo, Telésforo García Carreón, para  revisar las tareas que se impusieron con motivo del 28 Aniversario del Movimiento Antorchista en Chimalhuacán.

Antorcha 2574 F2

Los asistentes escucharon atentamente las palabras de García Carreón, que estuvo acompañado por Ángeles Hernández y Mario Rentería, dirigentes antorchistas de las zonas mencionadas, quienes hablaron sobre la importancia de la labor que representan los festejos del próximo 22 de mayo, a realizarse en el Recinto Ferial del municipio.

García Carreón comenzó diciendo que “el motivo del aniversario es un tema en el que todos debemos reflexionar y pensar en la labor de juntar 100 mil antorchistas, que no es una tarea fácil de lograr, pero tampoco imposible porque mostraremos que Antorcha está vigente, que tiene derecho a seguir gobernando el municipio”.

Agradeció a los presentes por su compromiso con la organización, al tiempo que reconoció la importancia de su trabajo, invitándolos también a rendir un esfuerzo extra para convocar a más gente.

Agregó que, “hay razones para celebrar, por todo lo hecho y para plantear lo que hace falta“. Recordó el modelo económico que Antorcha promueve para que en el país haya una justa distribución de la riqueza y atención a los mexicanos en todos los rubros.

Antorcha 2574 F3

Para ello, dijo que el Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, planteó cuatro puntos fundamentales del modelo económico de la organización: “trabajo para todos, sueldos bien remunerados, una reforma fiscal progresiva y una reorientación del gasto social, misma que destine los recursos gubernamentales a la construcción de obras que beneficien a la comunidad“.

Este último punto, recalcó, “se ha aplicado exitosamente en Chimalhuacán, pues el presupuesto ha aumentado gracias a las gestiones que los antorchistas hemos hecho para atraer recursos al municipio, mismos que se han invertido en diversas obras públicas destinadas a los rubros de educación, salud, deporte, recreación y cultura para los chimalhuacanos”.

Finalizó motivando a los líderes locales a aplicar la meta del 1x1x1; es decir, “que cada Antorchista integre a una persona a la organización, no sólo para el aniversario, sino también para poder crecer como movimiento y seguir con el progreso en el municipio”.