Inicio Municipios Clausura de Cursos de Verano

Clausura de Cursos de Verano

652
0

Zinacantepec, México.- El Ayuntamiento de Zinacantepec, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los 130 niños, niñas y jóvenes que participaron en los cursos de verano que el IMCUFIDEZ ofreció.

Fueron un total de 130 los participantes en este curso, quienes fueron divididos en cuatro grupos según sus edades. Durante los cursos, se tuvo la oportunidad de desarrollar y practicar habilidades que les servirán toda la vida; además, hicieron mucho deporte, fueron de campamento y de excursión.

La Directora del IMCUFIDEZ, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo, agradeció al Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, el gran apoyo que brinda para que los zinacantepequenses practiquen el deporte, también agradeció a los padres de familia la confianza que pusieron en el instituto y su personal para atender a sus hijos, a quienes pidió sigan practicando el deporte.

Hoy se da fe del trabajo que se está realizando en el IMCUFIDEZ, expresó el

Secretario Particular, Leopoldo Romero Mejía, quien acudió en representación del Presidente Municipal, y dijo se encuentra preocupado por brindar las mejores condiciones a las instalaciones deportivas del municipio y que estas puedan ser utilizadas por niños, niñas, jóvenes y adultos.

Además, se contó con la participación de los alumnos, quienes dieron una demostración de lo aprendido. Al terminar, se realizó una convivencia familiar, pues al final del día ese es el principal objetivo del deporte, generar una sana convivencia.