Inicio Deportes Club Espartaco de La Paz anuncia escuela de futbol

Club Espartaco de La Paz anuncia escuela de futbol

364
0

Los Reyes La Paz, México.- El Club Deportivo Espartaco de Los Reyes La Paz lanzó una convocatoria para que niños y jóvenes formen parte de la escuela de fútbol que entrena en la unidad deportiva Atlicpac del pueblo de La Magdalena, en las categorías pony, infantil y juvenil en un horario de 4:30 a 6:30 pm.

“El Club Espartaco y el Movimiento Antorchista hemos realizado un importante proyecto deportivo, con niños y jóvenes del municipio de La Paz en distintas disciplinas como el fútbol, basquetbol, natación, yudo, karate y voleibol, acercando la práctica deportiva a la población”, señaló Néstor Salvador, integrante de Espartaco.

Los interesados en formar parte de la escuela de fútbol tienen que presentar: acta de nacimiento, CURP, certificado médico e INE del padre o tutor, los organizadores han dispuesto del teléfono 5571535134 para solicitar más información.

El Club Espartaco realiza entrenamientos y actividades deportivas en distintas sedes que han sido remodeladas gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, es el caso de la unidad deportiva Atlicpac, la cancha de la Av. Andrés Molina, las canchas de la plaza de Ríos de San Isidro y el auditorio Atlazalpa.