Inicio Municipios Colonia Aquiles Córdova, ejemplo de progreso en Nicolás Romero

Colonia Aquiles Córdova, ejemplo de progreso en Nicolás Romero

124
0
  • Inaugura el Movimiento Antorchista dos nuevas pavimentaciones

Nicolás Romero, México.- Con la pavimentación de las calles Jorge Obispo y Federico López, en la colonia Aquiles Córdova Morán, hoy se demuestra que la unión y la fuerza del pueblo se pueden materializar en obras y servicios en beneficio de la ciudadanía, aseguró el dirigente antorchista Alejandro Navarro García.

Estas obras, dijo, son la consolidación de la lucha organizada para conseguir mejores condiciones de vida para nuestros hijos en una colonia que a tan sólo 12 años de su fundación es un ejemplo de progreso en todo el municipio, al contar con agua potable, drenaje, electrificación, cancha de usos múltiples, módulo de vigilancia, y pavimentación en la mayoría de sus calles.

Ante más de 300 personas que acudieron al evento de inauguración, el líder social agregó que “si bien pelear por obras y servicios para las comunidades más pobres del país es algo que realiza la organización desde su creación, este es sólo un paso para paliar la grave situación en la que viven millones de personas, pues lo que en el fondo busca Antorcha es terminar con la pobreza desde su origen y esto sólo se conseguirá cambiando el actual modelo económico por uno que satisfaga al pueblo trabajador, que es el que día con día produce la riqueza en este país”.

“No basta combatir la corrupción para terminar con la pobreza; existen más 90 millones de mexicanos pobres y sólo se podrá erradicar este mal creando empleos, elevando el salario de los trabajadores, aplicando una política fiscal donde paguen más quienes ganen más y que los gobernantes hagan una verdadera inversión pública a favor de los que más carencias tienen”, enfatizó Navarro García.

Antorcha sí cumple

“Con estas pavimentaciones dejaremos atrás los lodazales que se hacían en temporada de lluvias y ahora podremos caminar mejor por nuestras hermosas calles. Nos queda claro que la organización sí cumple lo que promete, las mejoras se ven y se sienten. Desde que llegué a vivir a esta colonia he visto el acelerado desarrollo que hemos tenido gracias a las gestiones de sus dirigentes, como es el caso del diputado, federal Héctor Javier Álvarez, que siempre ha apoyado a la gente pobre”, dijo emocionada la señora Guadalupe Reyes.

“Como vecina conozco los logros de la organización en materia social, de salud, a favor de las personas de la tercera edad y de los jóvenes, sé de sus conquistas en escoltas, en danza, en poesía, en calidad educativa, por eso reitero que siempre apoyaremos a Antorcha, porque, así como la organización nos ha sabido responder en nuestras demandas, nosotros la ayudaremos cuando lo requiera”, agregó la señora Reyes.

El Movimiento Antorchista sigue dando muestra de que la organización popular es más fuerte que cualquier gobierno. Por ello el pueblo debe llegar al poder político, debe obtenerlo por la vía democrática para gobernar como al pueblo mejor le convenga, con un nuevo modelo de nación que les arranque los privilegios a los poderosos, reiteró el líder social.