Inicio / Municipios / Comienza construcción del mercado municipal en Xonacatlán

Comienza construcción del mercado municipal en Xonacatlán

Por: Alejandro Olivares

Xonacatlán, México.- A fin de proporcionar servicios y espacios óptimos para el desarrollo de las actividades comerciales de los habitantes del municipio, el ayuntamiento 2016-2018 que presiden Carlos González González, dio inicio a la construcción del Mercado Municipal, el cual albergará carnicerías, verdulerías, locales para la venta de comida, entre otros giros comerciales.

Acompañado los integrantes de su cabildo, así como de vecinos y comerciantes, el alcalde afirmó que esta obra, ubicada en el paraje conocido como “La Manga”, está en sintonía con los compromisos adquiridos por su administración para hacer de Xonacatlán un municipio eficiente, moderno y en constante crecimiento.

Asimismo, resaltó la importancia de generar el acceso a la propiedad y a la formación de un patrimonio como garantía de desarrollo, por lo que este mercado municipal brindará alternativas para el comercio local y estimulará la economía del municipio.

El alcalde finalmente reiteró su compromiso y el de su administración, por seguir impulsando acciones en beneficio de los xonacatlenses.

Ver también

El Villa Victoria del siglo XXI sabe trabajar en unidad y en equipo: Mario Santana

Entrega el presidente municipal su Primer Informe de Resultados de la gestión 2019-2021, primer gobierno …