Inicio Municipios Con acciones, el Ayuntamiento de Toluca apoya a comerciantes

Con acciones, el Ayuntamiento de Toluca apoya a comerciantes

35
0
Programa “Activos Productivos”
  • Se entregó maquinaria, equipo y productos perecederos con una inversión de 580 mil pesos

Toluca, México.- El Ayuntamiento de Toluca entregó maquinaria, equipo y productos perecederos, con una inversión que asciende a 580 mil pesos, a comerciantes del municipio, con el propósito de impulsar el mejoramiento, desarrollo y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas unidades económicas de la capital mexiquense.

El presidente municipal interino de Toluca y el director de Desarrollo Económico entregaron apoyos específicos a 20 negocios del municipio, con una inversión de 580 mil pesos, del programa “Activos Productivos”, con lo que se fomenta la reactivación de la economía y la generación de empleos formales.

“Diagrama de Radar”
“Diagrama de Radar”

Estos apoyos se dieron derivado de la aplicación del denominado “Diagrama de Radar”, mediante el cual el Ayuntamiento de Toluca detecta las necesidades específicas para brindar apoyos certeros a comercios del municipio.

Una vez entregados los insumos, el programa Activos Productivos incluye una fase de acompañamiento a los empresarios que los reciben, por lo que se realizan visitas de evaluación periódicas, capacitaciones específicas y otros apoyos adicionales como micro créditos, en caso de requerirlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí