Inicio Municipios Con éxito rotundo cierra campaña Marco Antonio García en San Mateo Atenco

Con éxito rotundo cierra campaña Marco Antonio García en San Mateo Atenco

1433
0
  • No va a gobernar Marco García Va a gobernar la ciudadanía.

Por: Lidia Velázquez

San Mateo Atenco, México. –Cierra campaña Marco Antonio García Pacheco candidato a presídete municipal de San Mateo Atenco, por Movimiento Ciudadano, con el apoyo de una gran mayoría de atenquenses con un apoyo contundente iniciaron una caminata desde los Arcos de San Mateo hasta la plaza cívica.

Acompañado de los integrantes de su planilla, su distinguida esposa y de Juan Ignacio Samperio dirigente estatal de Movimiento Naranja, Marco García menciono “No he vendido ninguna regiduría ni he aceptado ningún tipo de trato corrupto prefiero morirme en la raya antes que venderme”.

Dúrate todo el evento los asistentes manifestaron el apoyo al candidato reforzando la lucha que se hizo en los arduos días de campaña donde García Pacheco toco puerta por puerta y camino en las calles del municipio de San Mateo Atenco y fue testigo del hartazgo que existe en las comunidades atenquenses.

Por su parte Lorena Villar esposa del candidato expreso “San Mateo esta hecho de mujeres buenas, mujeres luchonas y seré digna representante de las mujeres de mi municipio, seremos un gobierno de calle no de oficinas”.

Algunas de las prioridades del candidato es hacer un cambio total y sacar a toda la corrupción que menciono se vine en San Mateo Atenco, hacer crecer la economía y resaltar las virtudes del municipio.

También mencionó que aun que ha recibido varias amenazas para bajarse de la contienda no lo hará ya que está seguro que tendrá el triunfo este 6 de junio gracias al apoyo de todos los atenquenses que confían en él y reitero que está dispuesto hacer el cambio en San Mateo Atenco. Finalmente agradeció a todos los presentes por mostrarle su apoyo e invito a que este 6 de junio salgan a votar sin miedo y voten por el cambio que el propone.