Inicio Municipios Con gran éxito arranca campaña Oscar Hernández Meza en Calimaya

Con gran éxito arranca campaña Oscar Hernández Meza en Calimaya

113
0

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de de Calimaya, Oscar Hernández Meza, arrancó con gran éxito su campaña electoral, a un mes de que se efectúen las votaciones, el próximo 6 de junio.

En acto efectuado en la comunidad de San Diego la Huerta, Hernández Meza hizo un llamado a la comunidad a impartir su voto este 6 de junio por la coalición “Va por el Estado de México”.

Por su parte Rubén Velázquez Piña, originario de esta comunidad, manifestó que Oscar Hernández, va a seguir ayudando a su municipio con el cambio día a día; «Vamos a votar por Oscar y los candidatos de la coalición Va por el Estado de México este próximo seis de junio» menciono.

A si mismo Ana Lilia Herrera Anzaldo candidata a diputada federal por el distrito 27, cometo que hará equipo con el candidato para que los recortes presupuestales no afecten más al municipio y que respaldara el gran trabajo que hará esta administración, “En Calimaya en equipo lo vamos a lograr“, reitero.

Hernández Meza se comprometió a encabezar una campaña de acercamiento y escuchando a los calimayenses, insistió que, a partir de este momento, continuara emprendiendo una batalla por la libertad y la democracia y señaló que trabajara por la igualdad y fortalecerá la unión de Calimaya.

El candidato, manifestó que » Unidos vayamos de la mano para que el próximo 6 de junio volvamos a refrendar el triunfo».

Oscar Hernández propuso avance y desarrollo de la comunidad, se comprometió a dar continuidad y termino a las calles que faltan por pavimentar y así mismo, a realizar la “Feria del Agua Potable” comprometiéndose a perforar el pozo de agua para que ya no falte agua en esta comunidad, “este pueblo siempre unido un pueblo que es grande por sus personas”, menciono.

Explico que, en materia de seguridad, equipara lo necesario para que Calimaya siga siendo de los municipios más seguros del Estado de México.

Oscar Hernández menciono que, su administración se basará en dar continuidad a proyectos que, se vienen realizando en tiempo y forma y seguirá gestionando para que Calimaya siga siendo un municipio emprendedor y que no se olvide de sus raíces y costumbres.

Recalcó que, «nuestro gobierno no tolerará actos de corrupción. El motor de mi gobierno serán los jóvenes y las mujeres.»

El candidato estuvo acompañado por su distinguida esposa, otros aspirantes locales y federales de la coalición “Va por el Estado de México”, así como líderes de colonias, del partido y dirigentes sociales.

Por su parte Enrique Vargas Del Villar, reitero su total apoyo al candidato del PAN por la coalición “Va por el Estado de México” comento que esta coalición es de los mejores candidatos y candidatas y que es muy importante que se tenga acercamiento en estos días de campaña con las personas, “este 6 de junio vamos ganar 3 de 3 por el bien de México” menciono.