Inicio / Municipios / Con gran orgullo, festejan en San Mateo Atenco a todos los abuelitos del municipio

Con gran orgullo, festejan en San Mateo Atenco a todos los abuelitos del municipio

Por: Alejandra Valle

San Mateo Atenco, México.- En el marco del día del Adulto Mayor, celebrado este 28 de agosto, el H. Ayuntamiento de San Mateo, el DIF Estatal y DIF Municipal, se pusieron de manteles largos para festejar a todos los abuelitos del municipio pues les prepararon una gran fiesta, con un deliciosos banquete, pastel y música; en donde lo que predomino fue la sonrisa de todos los asistentes.

 

El presidente municipal Julio Cesar Serrano González y su honorable esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Laura Lara Gómez encabezaron este gran evento, en donde con la ayuda de patrocinadores como: Tupperware, Plaza Sendero, La Moderna, Pascual y Richs, hicieron posible esta celebración.

El alcalde Cesar Serrano, agradeció a todos los que voltean a ver al municipio de San Mateo Atenco, en especial al DIF Estatal, pues con el apoyo de su Presidenta Honoraria, Fernanda Castillo y el gobernador Alfredo del Mazo Maza, es que se pudo lograr esta celebración, pensada únicamente en los adultos mayores, quienes, con su experiencia, su legado de valores e identidad han hecho historia.

Asimismo, aseguro que seguirá trabajando y dando lo mejor de si para que las familias de San Mateo Atenco continúen obteniendo beneficios como “La casa de día para el Adulto Mayor”, en donde podrán aprender en diversos talleres y actividades, divertirse pero, sobre todo, para que tengan una vejez sana y de calidad.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Laura Lara Gómez expresó sentirse feliz, orgullosa y honrada de encabezar al DIF municipal y estar al frente de tan hermosa familia, pues son ellos quienes le dan la fuerza y valor para continuar adelante, por ellos es que trabaja todos los días, para verlos sanos y felices.

Finalmente, y como parte importante del evento, se llevó acabo la coronación del Rey y Reina de los adultos mayores, siendo la señora Felicitas Gómez Gonzales y el señor José López Camacho quienes orgullosamente son abuelitos originarios de San Mateo Atenco.

Ver también

Tiene Toluca nuevo secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno

Toluca, México.- Durante la cuarta sesión extraordinaria del Cabildo de Toluca, el alcalde Juan Rodolfo …