Inicio Municipios Con Jesús Cedillo, Jocotitlán tendrá un gobierno de puertas abiertas

Con Jesús Cedillo, Jocotitlán tendrá un gobierno de puertas abiertas

898
0
  • El candidato priista a la presidencia municipal ha señalado en sus recorridos que aún se tienen grandes retos para seguir consolidando acciones y proyectos a favor del municipio.

Redacción

Jocotitlán, México.- Los jocotitlenses hemos hablado de los cambios necesarios para  Jocotitlán, mejorar la seguridad, impulsar la recuperación económica y redoblar los esfuerzos para estar a la altura de las exigencias que la ciudadanía demanda de los gobiernos municipales, por lo que escuchar a mi gente ha sido una virtud, porque escuchar es también ser escuchados.

Durante su recorrido número 17, que abarco diversas comunidades de esta demarcación, el aspirante a la presidencia municipal Jesús Cedillo González, manifestó ante habitantes  que el dialogo permanente con la gente será el sello de su gobierno para consolidar una Presidencia Municipal de puertas abiertas, para que las familias jocotitlenses expresen sus inquietudes y encuentren respuestas oportunas a las mismas.

Conocedor de los problemas que aquejan a su municipio, el candidato en su andar ha señalado que  se tienen grandes retos para seguir consolidando acciones y proyectos a favor del municipio, retos, dijo que deberán de atenderse de manera conjunta entre su gobierno municipal, autoridades auxiliares y la ciudadanía, como un proyecto que deberá incluir trabajo y resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Al pedir el apoyo de la ciudadanía con el voto a su favor el próximo 6 de junio, Jesús Cedillo sentenció que “Jocotitlán seguirá por la senda de la continuidad del progreso y desarrollo en sus comunidades”.