Con la entrega de la Lechería Liconsa en la Colonia Emiliano Zapata, seguimos cumpliendo: alcaldesa

    0
    SMA
    Este inmueble forma parte, dijo, de la Cruzada Nacional Contra el Hambre

    San Mateo Atenco, México.- “Sin cortar el ritmo de trabajo, por el contrario, acelerando el paso, en San Mateo Atenco hemos iniciado el 2015 con actividades que benefician a las familias atenquenses, aseveró la alcaldesa Olga Pérez Sanabria.

    En el marco de la inauguración de la Lechería Liconsa, de la Colonia Emiliano Zapata, en la que estuvo acompañada por el Presidente del Sistema Municipal del DIF, Román Villanueva Tostado y los integrantes del ayuntamiento, Pérez Sanabria enfatizó que con esta entrega “seguimos cumpliéndole a los atenquenses”.

    SMA 0114A FB

    Este inmueble forma parte, dijo, de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y es uno más de los compromisos hechos con la ciudadanía que nos confió su voto y en favor de los grupos vulnerables: Adultos Mayores, personas con discapacidad, enfermos crónicos, madres embarazadas, en lactancia y familias con niños menores de 11 años de edad; por lo que pidió a los vecinos de la colonia mantener en buenas condiciones la lechería, ya que será una parte muy importante para la comunidad.

    Ante Nadia Elizabeth Reséndiz López, Subgerente de Padrón de Beneficiarios; Rubén Rojas Medina, Subgerente de Distribución Liconsa; así como de Noé Segura León, Delegado Municipal de la Colonia Emiliano Zapata; y Bertha Méndez Peralta, Directora de Desarrollo Social atenquense, la Presidenta Municipal destacó que esta obra representa un esfuerzo coordinado entre los tres niveles de gobierno por lo que reconoció el interés del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, por traer mejores servicios y programas a quienes más lo requieren.

    SMA 0114A FC

    En el evento, Manlio Lucamendi, Gerente Estatal de Liconsa Valle de Toluca destacó que la alcaldesa es sin duda, una servidora humana, ya que al gestionar continuamente, demuestra que su compromiso está enfocado al trabajo, a la lucha y a la gestión para obtener mayores recursos y beneficiar a quienes más lo necesitan.

    Además, enfatizó, la lechería representa un legado, una obra que permanecerá para bien de los colonos mientras ellos mismos colaboren para su cuidado y permanencia, ya que ahora es una obra hecha realidad para ellos y sus familias.

    SMA 0114A FD

    En su momento, Alicia Gutiérrez Romero, encargada de la lechería, protesto servir a los beneficiarios; al tiempo de reconocer que la palabra de Olga Pérez Sanabria se cumple, ya que con ésta obra sin duda, se transformará, para bien, la vida de muchos atenquenses.

    Durante la inauguración del evento, se llevó a cabo la firma de certificación de la lechería así como la entrega simbólica de tarjetas Liconsa.

     

    Deja un comentario