Inicio / Nacional / Confirmaron autoridades federales asesinato de Don Manuel Serrano Vallejo: HAE

Confirmaron autoridades federales asesinato de Don Manuel Serrano Vallejo: HAE

  • Antorcha exige que el cuerpo de don Manuel sea entregado de inmediato a su familia.

México, DF.- El día de ayer el Movimiento Antorchista Nacional fue informado por funcionarios de la Procuraduría General de la República, que don Manuel Serrano Vallejo, padre de la compañera Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal de Ixtapaluca, y de otros antorchistas distinguidos y muy queridos, fue asesinado por el grupo delictivo que lo secuestró desde el 6 de octubre del 2013.

Este crimen atroz, cuyos detalles nos reservamos por el momento, provoca una profunda indignación en millones de mexicanos que nos habíamos sumado a la exigencia de que las autoridades encontraran con vida a don Manuel y evitaran que se consumara el asesinato brutal de una persona inocente y de avanzada edad.

Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional, pidió a todos los que se han solidarizado hasta ahora en la exigencia de que don Manuel Serrano aparezca sano y salvo, que mantengan su apoyo, para demandar a las autoridades que entreguen de inmediato el cuerpo de don Manuel Serrano Vallejo, para que su familia y todos los que lo queremos le demos sepultura y honremos su memoria en el lugar donde reposará para siempre.

También demandó a las autoridades correspondientes que los responsables de ordenar y ejecutar este crimen, reciban algún día el castigo que merecen. “Las acciones para apoyar este justo reclamo las daremos a conocer en los próximos días”. Hoy, 6 de septiembre, Manuel Serrano Vallejo, cumpliría 11 meses de secuestro, concluyó el vocero del antorchismo nacional.

Ver también

DIF San Luis Potosí se alía con la agricultura familiar para tener desayunos escolares sanos

Con el acompañamiento técnico de la FAO, 53 escuelas primarias de los municipios de Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *