Inicio / Municipios / Contará Calimaya con Clínica Periférica de la UIF

Contará Calimaya con Clínica Periférica de la UIF

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- Con el propósito de ampliar las oportunidades de atención médica a las familias calimayenses, el DIF municipal que preside María de Lourdes Vergara Gómez, con el respaldo del ayuntamiento que encabeza Óscar Hernández Meza, signó convenio de colaboración interinstitucional de Clínicas Periféricas con la Universidad Isidro Fabela S. C.

De esta manera, los estudiantes y egresados de esta institución de educación superior podrán otorgar servicios de consulta y servicios médicos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como optimizar la atención a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, de grupos vulnerables.

En la firma de este convenio, la presidenta del DIF-Calimaya agradeció a los directivos y docentes de la Universidad Isidro Fabela, por conducto del coordinador cirujano dentista, Hugo Rodríguez Castillo, en representación del Director General, Ricardo Mercado Galán, por la disponibilidad de trabajar de manera conjunta en el mejoramiento de las condiciones de vida de los calimayenses.

Para mayores informes sobre el calendario y horario de atención de esta Clínica Periférica, acudir a las oficinas del DIF municipal.

 

Ver también

Avanzan antorchistas en propósito de conformarse en partido político

Toluca, México.- El Movimiento Antorchista se prepara para formar un partido político y poner en …