Inicio / Municipios / Contarán comerciantes chimalhuacanos con créditos sin intereses: Tolentino Román

Contarán comerciantes chimalhuacanos con créditos sin intereses: Tolentino Román

Por: Ricardo H. Solís

Chimalhuacán, México.- Durante la gestión 2019-2021 que busco encabezar al frente del ayuntamiento de Chimalhuacán, se impulsará la economía de los pequeños comerciantes con la asignación de créditos sin intereses; esto con el objeto de mitigar la escasez de recursos monetarios y la falta de empleos que enfrenta el país entero, aseguró Jesús Tolentino Román Bojórquez, candidato a la alcaldía por el Revolucionario Institucional.

Al reunirse con miles de agremiados de la Alianza Revolucionaria de Mercados, Tolentino Román indicó que, tras abatir el rezago social en la demarcación durante los últimos 18 años, para el siguiente trienio será factible otorgar préstamos a tenderos, locatarios y vendedores de distintos giros, que por falta de recursos económicos no pueden desarrollar sus negocios.

Acompañado de los integrantes de su planilla, el abanderado del tricolor también desarrolló otros puntos de su oferta política, orientados a combatir la pobreza, que en Chimalhuacán ataca a siete de cada 10 habitantes, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

“El gobierno que ofrezco también fortalecerá el apoyo con medicamentos y alimentos para la gente de bajos recursos, además, otorgaremos becas escolares para niños, jóvenes y adultos que estén en riesgo de frenar sus estudio. En Chimalhuacán, la pobreza no será un obstáculo para alimentarse, curar enfermedades ni para concluir la formación académica”, destacó.

Por otra parte, Tolentino Román hizo un llamado al voto masivo y en ratificación al avance que ha experimentado el municipio, al ser encabezado por gobiernos de extracción priista, “Con una amplia participación electoral ¡Vamos a triunfar de manera contundente!; los candidatos priistas hemos demostrado que construir un nuevo Chimalhuacán es posible y durante el trienio 2019-2021, generaremos más oportunidades para nuestra gente”, concluyó.

Ver también

Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Almoloya de Juárez, México.- A paso redoblado, Luis Maya Doro, presidente municipal, continuó la supervisión …