Inicio Estado de México Continúa Alfredo del Mazo con precampaña escuchando delegados municipales del partido

Continúa Alfredo del Mazo con precampaña escuchando delegados municipales del partido

112
0

Chicoloapan, México.- Durante su campaña proselitista como candidato único del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo Maza, realizó una intensa jornada de trabajo, donde visitó varios municipios de la entidad, siendo hasta esta media semana los lugares concurridos, Toluca, Zinacantepec, Chicoloapan y la Paz, tras haberse reunido el pasado fin de semana con más de mil delegados de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla y Zumpango.

En estas reuniones, Del Mazo ha presentado su plan de trabajo y ha pedido el respaldo de los delegados para que en la próxima convención estatal a realizarse el 3 de marzo, ratifiquen su postulación como el abanderado del tricolor rumbo a la sucesión de la gubernatura del Estado de México.

En dichos puntos, su mensaje ha girado en torno a que a través del trabajo conjunto, de la mano, con la fuerza que se necesita, se podrá realizar un cambio, el cual los priistas lo saben hacer y en especial cuando se tiene un gran proyecto que saque adelante al Estado de México.

Aclaró que en este momento de la precampaña no se pueden hacer propuestas y que en estos encuentros con las delegadas y delegados es solo para solicitar su apoyo y participación en la próxima Convención estatal.

Asimismo el precandidato detalló que el próximo proceso electoral será uno de los más competidos para el PRI, sin embargo, confió en que, con la inclusión de todos los militantes, será un reto que en unidad los priistas podrán superar.

Al unísono de ¡Todos somos PRI!, más de 800 delegadas y delegados electores de Chicoloapan y La Paz recibieron a un Alfredo Del Mazo que se acercó a las compañeras y compañeros priistas para escucharlos, pues, reconoció que ellos como líderes de sus comunidades, conocen las necesidades de cada colonia y estos encuentros con las delegadas y delegados electores en la etapa de precampaña, le permite saber las inquietudes que los vecinos les plantean.