Inicio / Municipios / Continúa entrega de obras y servicios en Xonacatlán

Continúa entrega de obras y servicios en Xonacatlán

Xonacatlán, México.- Brindar servicios básicos a las viviendas de las comunidades que integran el municipio de Xonacatlán es tarea fundamental para la administración 2016-2018, que preside Carlos González González; y por ende el gobierno municipal continúa con la entrega de grandes obras en beneficio de miles de habitantes.

De esta manera entregó ante ciudadanos de la comunidad de Tejocotillos, la ampliación del drenaje en la avenida México, de esta forma se benefician más de 2 mil 300 personas.

Dicha obra consta del suministro y colocación de tubería de concreto en una longitud aproximada de un kilómetro.

Con esta acción se pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes, evitando el contacto y exposición con aguas residuales, así como contribuir al saneamiento de los suelos contaminados.

Durante el discurso, Carlos González González mencionó que sin distinción continuará trabajando en acciones concretas, en obras que se piensen a beneficio de la comunidad y que no formen parte solo de la imagen, pues procurar primero los servicios para posteriormente realizar las pavimentaciones correspondientes.

Ver también

Avanzan antorchistas en propósito de conformarse en partido político

Toluca, México.- El Movimiento Antorchista se prepara para formar un partido político y poner en …