Inicio Municipios Continúa Festival de Música de cámara en Metepec con sede en el...

Continúa Festival de Música de cámara en Metepec con sede en el Exconvento de San Juan Bautista

200
0
  • Ofrece dirección de Cultura concierto a cargo del Cuarteto Metepec.
  • El repertorio incluye obras de Paniagua, Beethoven y Hellewell.

Metepec, México.- El Ayuntamiento de Metepec invita al público disfrutar del quinto Concierto del 2° Festival de Música de Cámara de Metepec, el cual se llevará a cabo en el Ex Convento de San Juan Bautista el próximo 9 de agosto a las 19:00 horas.

La sede, que representa uno de los atractivos históricos, arquitectónicos y turísticos de Metepec, cuya historia data del año de 1569 y declarado monumento nacional el 6 de septiembre de 1934, abrirá sus puertas para recibir al “Cuarteto Metepec” quien interpretará melodías de Hellewell, Paniagua y Beethoven.

La agrupación conformada en 2011 por José Urbán en el violín I, Amet Cervantes en el violín II, Alejandro Camacho en la viola y Osvaldo Rodríguez en el violoncello, brindarán un recital de alta calidad.

Cuarteto Metepec ha ofrecido destacados conciertos en reconocidos foros como la Escuela Superior Diocesana de Música Sacra o el Colegio de Artes y Ciencias de Aguascalientes.

A partir de estos eventos ha continuado su labor camerística en distintos auditorios del país, siempre exitosamente y con el orgullo de representar al municipio mexiquense también conocido como la Original Tierra del Árbol de la Vida.