Inicio Municipios Continua Otzolotepec con programa “Comunidad Verde en Movimiento”

Continua Otzolotepec con programa “Comunidad Verde en Movimiento”

187
0

Otzolotepec, México.- Con la pinta de guarniciones y topes, rescate de espacios públicos y el acercamiento de los servicios administrativos del ayuntamiento, el presidente municipal, Boris López Quiroz llevó los programas «Comunidad Verde en Movimiento» y “Limpiemos Juntos Otzolotepec” a la Colonia Guadalupe Victoria.

En un primer punto,  en la escuela de la zona, el alcalde entregó apoyos de material didáctico, de limpieza y deportivo, y allí indicó que los grandes logros se hacen en conjunto y en movimiento, por lo que hizo un llamado a los estudiantes a sumarse al cuidado del medio ambiente, comenzando con su espacio escolar.

Por otra parte, durante la jornada Limpiemos juntos Otzolotepec se pintaron postes, guarniciones,  y topes de las calles aledañas, así como se realizaron podas y limpieza de áreas públicas.

Finalmente, como parte de ambos programas, se acercaron a los vecinos de la zona, los servicios administrativos del municipio como: Registro Civil, Protección Civil, Catastro, Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, entre otros.