- Para eliminar suciedad, virus, bacterias y esporas.
Toluca, México.- Porque #EsJustoCuidarnos el Poder Judicial del Estado de México ya ha sanitizado el 62 por ciento de sus espacios, esto es, 46 inmuebles como parte de la campaña que realiza ante la contingencia sanitaria por COVID-19, a fin de garantizar la salud y bienestar tanto de usuarios como de servidores públicos.
La sanitización inició en los espacios que están en uso en materias Familiar y Penal, así como áreas comunes. En centros de Convivencia y Mediación, juzgados civiles, penales, de cuantía menor de Ecatepec, Teotihuacán, Sultepec, Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Ixtapan de la Sal, Lerma, San Felipe del Progreso, Cuautitlán, Coacalco, El Oro, Acambay, Chicoloapan, Chiconcuac, Tlalnepantla, entre otros.
En esos lugares y desde muy temprano, especialistas aplican desinfectante germicida líquido BETA QUAT 4 de última generación, para eliminar la suciedad y potenciales contaminantes, disminuir la transmisión de enfermedades, erradicar microorganismos, virus, bacterias y esporas. Además para destruir microorganismos patógenos, productores de enfermedades transmisibles y evitar así, su proliferación.
Lo anterior hará posible que tanto usuarios como servidores públicos del Poder Judicial del Estado de México encuentren instalaciones limpias, seguras y confiables.
La campaña llegará también a los edificios administrativos, el Archivo General, los Palacios de Justicia de Texcoco y Toluca, pues son 73 espacios que quedarán sanitizados antes que concluya este mes.