Inicio Municipios Continúa el trabajo permanente de bacheo en Toluca

Continúa el trabajo permanente de bacheo en Toluca

255
0
  • Fueron rehabilitadas calles de las colonias Sector Popular, Electricistas Locales, Vértice, San Pedro Totoltepec y Las Américas.

Toluca, México.- A fin de dar respuesta a una de las demandas más sentidas de la población, el gobierno municipal de Toluca mantiene tareas permanentes de bacheo en barrios, colonias y delegaciones de la capital mexiquense a fin de mejorar la movilidad de peatones y automovilistas.

De esta manera, brigadas de la Dirección de Obra Pública llevan a cabo trabajos de reparación de la cinta asfáltica en la calle de Otumba, de El Oro a Tenancingo (Coyotzin); en la avenida Toluca, de Quintana Roo a Atlacomulco, de Quintana Roo a Jilotepec, de Jilotepec a Ixtlahuaca y de este punto a Tenango, en la colonia Sector Popular.

Asimismo, otras cuadrillas trabajan en el bacheo de la calle de Otumba, de Zumpango a Cuautitlán y en la vialidad Ixtlahuaca, de Lerdo a Otumba, en la colonia Electricistas Locales.

En Santa Ana Tlapaltitlán trabajadores del H. Ayuntamiento realizan bacheo en las calles Industria Minera, Alfredo del Mazo y Leonardo da Vinci. De igual forma, en la colonia Vértice realizaron rehabilitación en la avenida Isidro Fabela, de Morelos a Ignacio Pérez.

Por otra parte, personal municipal lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle Hacienda El Coecillo, zona industrial, en San Pedro Totoltepec, así como en la avenida Isidro Fabela, entre Valentín Gómez Farías y Paseo Tollocan, colonia Las Américas.

De esta manera la administración local mantiene su compromiso de reparar la cinta asfáltica de las calles y avenidas, principalmente aquellas que han sido dañadas por las inclemencias del tiempo y por el paso de los años.

A estas tareas se suman las acciones de infraestructura urbana que realiza el gobierno local en coordinación con los vecinos, a través del esquema de Faenas Comunitarias, gracias al cual se han visto beneficiadas miles de familias toluqueñas, así como las obras por contrato mediante que han permitido la pavimentación de más de 50 vialidades del centro de la capital mexiquense.