Inicio Municipios Continúan en Calimaya programas permanentes de pavimentación de calles y avenidas

Continúan en Calimaya programas permanentes de pavimentación de calles y avenidas

67
0
  • Con ello la Administración 2019-2021 da atención oportuna a la ciudadanía, de contar con mejores vialidades en el municipio.

Calimaya, México.- Consciente de las necesidades y el estado en que se encuentran algunas calles y avenidas del municipio de Calimaya  este gobierno trabaja para dar solución a las inquietudes más sentidas de la población.

En ese sentido y sin importar la hora,  y mucho menos las inclemencias del tiempo personal de servicios públicos, por instrucción del presidente municipal Oscar Hernández Meza,  iniciaron con la pavimentación de la calle Juárez del tramo de Allende a Barranca del Calvario en la Cabecera Municipal.

Con estas acciones el gobierno de Oscar Hernández,  da respuesta a las familias de las colonias populares en donde por años habían anhelado la pavimentación de sus accesos.

En su oportunidad, los vecinos de esta calle, manifestaron su alegría porque sus autoridades pusieron atención a la petición de la pavimentación de la calle, que perimirá una mejor movilidad del tránsito local.