Inicio Municipios Continúan las reuniones de seguridad pública en Ayotla

Continúan las reuniones de seguridad pública en Ayotla

168
0

Ixtapaluca, México.- Los representantes políticos del Movimiento Antorchista, continúan realizando reuniones de seguridad en todas las colonias que componen la comunidad de Ayotla. El Gobierno con Sentido Humano de Ixtapaluca, desde sus inicios, ha puesto especial atención para combatir la inseguridad y muestra de ello, es el incremento de elementos debidamente equipados y capacitados con más unidades, para patrullar constantemente en municipio, manifestó Ricardo Solís, líder social en esta zona.

Las pláticas entre vecinos y autoridades ha ocasionado el aumento de la confianza entre la ciudadanía y los elementos de seguridad, pues no solamente acuden prontamente a los llamados que se les hace, además, proporcionan número personales para que solo en casos de emergencias, los contacten para presentarse de manera inmediata a auxiliarlos.

Asimismo mantienen a los vecinos con una capacitación constante y actualizada en los diferentes programas y protocolos a seguir ante una emergencia. El Movimiento Antorchista se preocupa y ocupa por todas las necesidades que puedan tener los vecinos de las comunidades donde se mantiene una presencia constante, dando un respuesta inmediata en la medida de lo posible, para resolver cualquier imprevisto que pudiera presentarse a lo largo del día.

Cabe mencionar que estas reuniones se realizan en la avenida Del Bosque, esquina 2 Arbolitos de la colonia San Miguel en el municipio de Ixtapaluca.