Contribuye Miguel Sámano con el desarrollo social de Chapa de Mota

    0
    • El diputado del PRI entregó mil paquetes de aves de postura, cemento para la construcción de instalaciones de captación de agua pluvial y un molino de nixtamal.

    Chapa de Mota, México.- Al entregar mil paquetes de aves de postura, cemento para instalaciones de captación de agua pluvial y un molino de nixtamal en la comunidad de Santa María, el diputado Miguel Sámano Peralta subrayó que “con hechos y resultados se contribuye al progreso de Chapa de Mota”, por lo que convocó a trabajar en equipo en favor del municipio y de la gente que más apoyos necesita.

    Camara 195 F1

    En presencia de la presidenta municipal Leticia Zepeda Martínez; el delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Marcos Javier Sosa Alcántara, y Ana Cecilia de la Rosa, representante del diputado federal Edgar Castillo Martínez, así como miembros del cabildo, destacó que el trabajo en beneficio de la gente debe ser permanente, “como lo ha enseñado el presidente Enrique Peña Nieto y lo practica el gobernador Eruviel Ávila Villegas”.

    En este sentido, el representante popular del distrito XIV con sede en Jilotepec, también integrado por Polotitlán y Soyaniquilpan, convocó a regidores y personal del ayuntamiento a “trabajar por la gente que nos dio la oportunidad de representarlos”, toda vez que “el mayor pago es el agradecimiento”.

    Al reiterar su compromiso de gestionar mayores recursos para este municipio, al que, dijo, tiene afecto y compromiso, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social en la LIX Legislatura mexiquense anunció que dará seguimiento a la rehabilitación del tramo carretero Macavaca-Chapa de Mota y La Concha.

    Camara 195 F3

    En su oportunidad, Leticia Zepeda reconoció la gestión de Miguel Sámano y señaló que los paquetes de aves de postura representan “un gran beneficio para la zona rural”, además de comprometerse a seguir tocando puertas para gestionar más recursos para su municipio.

    Por su parte, ante José Manuel Reyes Reyes, representante del gobernador en este municipio, Marcos Javier Sosa también expresó su reconocimiento a Sámano Peralta, quien, dijo, “es un hombre que trabaja incansablemente por su gente”, mientras que María Luna Germán, en nombre de los beneficiarios, le agradeció los recursos recibidos.