Inicio Municipios Convoca DIF-Capulhuac a inscribirse para el programa “Canasta Mexiquense 2018”

Convoca DIF-Capulhuac a inscribirse para el programa “Canasta Mexiquense 2018”

361
0

Por: Josafat Sánchez V.

Capulhuac, México.- El Sistema Municipal del DIF de Capulhuac, que preside María Guadalupe Muñoz Velázquez, lanzó la convocatoria dirigida a Madres Solteras, Adultos de entre 60 y 64 años, Mujeres Embarazadas y/o en Periodo de Lactancia, Menores de 4 años 7 meses y personas con Enfermedad Crónica, radicados en el municipio, para ingresar al programa «Canasta Mexiquense 2018» y, de esta manera sean incluidos en el Padrón de Beneficiaros del próximo año y puedas recibir una despensa bimestral (6 despensas al año).

Las y los interesados, deberán acudir a las instalaciones del DIF-Capulhuac, ubicadas en la calle Juan Aldama No. 303, Barrio San Miguelito, de la cabecera municipal, para dejar sus documentos señalados para cada caso. Para mayores informes pueden llamar al teléfono (01-713) 135-44-51

El alcalde Eduardo Neri Rodríguez expresó su reconocimiento a su distinguida esposa, por el carisma y humildad con que se entrega en el propósito para mejorar las condiciones de vulnerabilidad social de las familias capulhuaquenses.