Inicio / Municipios / Convoca Lizeth Sandoval, a islenses, a ser protagonistas de un mejor futuro para el municipio

Convoca Lizeth Sandoval, a islenses, a ser protagonistas de un mejor futuro para el municipio

  • Conmemoró San Antonio La Isla, 172 años de vida municipal.

Por: Lidia Velázquez

San Antonio La Isla, México.- La presidenta municipal, Lizeth Sandoval Colindres, convoco a los islenses a ser protagonistas del renacimiento de San Antonio La isla, como un municipio moderno, con progreso económico, desarrollo turístico y avance social, “los invito a que redoblemos el paso para que nuestro municipio siga creciendo en condiciones de paz, tranquilidad, justicia y equidad”, subrayó.

Lo anterior, en el marco de la conmemoración de los 172 años de vida institucional como municipio y ante Gabriel Casillas Zanatta, Director General del IMEVIS, presidente del Gabinete Regional y representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza; así como de los integrantes de su cabildo; Bertín Martínez García, presidente honorífico del DIF municipal; autoridades auxiliares; directivos, docentes, alumnos y padres de familia de las instituciones educativas presentes; ex presidentes municipales y líderes sociales del municipio.

Los invito, reiteró, a que en este cumpleaños de San Antonio La Isla, ofrezcamos nuestro corazón y nuestra mente, nuestro esfuerzo, nuestra tenacidad, para construir un municipio mejor, una tierra de la que se sientan orgullosos nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Y agregó

“Si miramos hacia atrás, 172 años caminados pueden parecer muchos y es mucho lo que se ha logrado; pero 172 años son pocos si miramos hacia el horizonte, si vislumbramos todo lo que podremos alcanzar y todo lo bueno que nos tiene preparado el destino”, advirtió.

En este día de fiesta, Sandoval Colindres dijo “envío un abrazo de reconocimiento y agradecimiento a todas y todos los que nacieron, vivieron, viven y conviven en este municipio, y les pido que sigamos construyendo juntos, día a día, un mejor lugar para todas y para todos. Hemos desarrollado una identidad propia, basada en nuestra historia, nuestras tradiciones y nuestra riqueza artesanal”, agregó.

Y aseveró que “la mejor forma de celebrar nuestro legado es trabajando con mayor fortaleza, generando beneficios y cumpliendo compromisos. Eso es lo que hemos hecho en estos dos meses y medio: platicar con nuestros vecinos, atenderlos personalmente, y conocer, de viva voz, no sólo cuáles son las problemáticas y las prioridades que debemos atender, sino fundamentalmente, cómo vamos a hacerlos”.

Han sido diez semanas de contacto permanente con el ciudadano; visitando las escuelas, reuniéndose periódicamente con los artesanos, comerciantes y todos quienes realizan una actividad empresarial en el municipio. Nos hemos reunido con autoridades estatales y federales para construir alianzas, y estar en mejor posibilidad de atender las necesidades de nuestro municipio, concluyó.

Ver también

Realizará Antorcha XI Concurso Nacional de Declamación

Querétaro será la sede y asistirán cientos de participantes de todo el país. La poesía …