Inicio Municipios Convoca Toluca al 1er. Concurso Municipal de Fotografía “Memoria Gráfica 2015”

Convoca Toluca al 1er. Concurso Municipal de Fotografía “Memoria Gráfica 2015”

99
0

 Toluca, México.-Con el objetivo de crear una memoria gráfica del municipio a través de las imágenes de los momentos, lugares, personas, tradiciones y pasajes que forman parte de la riqueza y patrimonio cultural inmaterial de Toluca para fortalecer la identidad municipal y el arraigo cultural, el Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte en coordinación con la Décima Regiduría, invitan a participar en el 1er. Concurso Municipal de Fotografía “Memoria Gráfica 2015”.

En este certamen podrán participar fotógrafos profesionales, aficionados y público general, sean originarios o residentes de Toluca, y estos podrán registrar como máximo dos fotografías, que sean inéditas, que no hayan sido premiadas o publicadas anteriormente y donde cederán la autoría al Archivo Municipal para crear la memoria gráfica del municipio.

Las categorías a participar son: Paisaje o naturaleza, Arquitectura y urbanismo, Manifestaciones culturales, Toluca y su gente y dos miradas de un mismo ángulo *(dos fotografías tomadas desde el mismo lugar en diferente época).

Toluca 0123 F2

Los interesados se podrán registrar en el micrositio Memoria Gráfica 2015 ubicado en la página web www.toluca.gob.mx para obtener su número de registro, la fecha limite para registro de las mismas es el día 27 de marzo del presente año. Los primeros lugares por categoría recibirán $4,000.00 m.n. más un paquete de obsequios por parte de patrocinadores. Las 5 menciones honoríficas a las mejores fotografías se les otorgará un reconocimiento especial, así como una constancia de participación a los concursantes en general.

Para mayor información acudir a la Subdirección de Turismo, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio B, Planta Baja, Local 6, en el Centro Histórico de Toluca, en los teléfonos 3-84-11-00 ext. 348 ó en las cuentas de Facebook: TurismoToluca o Twitter: @Turismo_Toluca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí