Inicio Tu Espacio Creíble Ecatepec celebra su primera generación de Emprendedores

Creíble Ecatepec celebra su primera generación de Emprendedores

363
2
  • Creíble es una iniciativa que brinda a la comunidad oportunidades para capacitarse y mejorar su condición laboral.

Ecatepec, México.- La iniciativa Creíble, apoyada por Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y un grupo de aliados, celebró el día de hoy la graduación de su primera generación de Emprendedores de Ecatepec. José Juan Enríquez Martínez, Director de Desarrollo Económico y Metropolitano del Municipio de Ecatepec, honró con su presencia la ceremonia y entregó diplomas de reconocimiento a los Emprendedores graduados.

2

Dicha ceremonia se celebró en las instalaciones del Centro Creíble Ecatepec, el cual abrió sus puertas para recibir a invitados del Municipio de Ecatepec de Morelos, Organizaciones de la Sociedad Civil y vecinos en general para festejar el cierre del ciclo de formación de Emprendedores.

José Juan Enríquez Martínez habló sobre la relevancia de que existan centros de enseñanza que orienten a los Emprendedores por el camino correcto para hacer realidad su sueño de iniciar o mejorar su propio negocio.

34

A su vez, Rubén Illoldi García-Cerda, Director Adjunto de Centros de Empleabilidad y Emprendimiento de Nacional Monte de Piedad, I.A.P., destacó: “La esencia asistencial de Nacional Monte de Piedad radica en ayudar a quien lo necesite, si bien lo hemos hecho así por más de 239 años a través del préstamo prendario, hoy lo hacemos también a través de acciones de inversión social directa, como lo es Creíble. Esto no sería posible sin la alianza y el apoyo que recibimos de la Fundación ProEmpleo y su enorme experiencia en la formación de Emprendedores exitosos”.

6 7

Don Alfredo Achar, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación ProEmpleo, invitó a la sociedad de Ecatepec que desea iniciar su propio negocio a acercarse a Creíble, donde se les ofrece las mejores herramientas para alcanzar el éxito.

El Centro Creíble de Ecatepec fue inaugurado al público el 5 de junio de 2014, brindando a la comunidad oportunidades para capacitarse y mejorar su condición laboral, así como talleres para iniciar o mejorar un negocio propio.

2 COMENTARIOS

    • Muy apreciable Emilia Fernández, agradecemos tu visita a nuestro medio digital y esperamos ser útiles en tu interés por mantenerte informada, a través de este periódico, de algunas de las noticias que se publican en tantos medios de comunicación; incluso, tus orientaciones serán muy bien recibidas. Saludos.

Deja un comentario