San Mateo Atenco, México.- De cerca con la gente que se ha sumado al proyecto progresista de la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, sus giras de trabajo continúan en la vertiente de cumplir con sus compromisos en los diferentes rubros que beneficiaran a cientos de familias de la región.
En este sentido, en cada uno de los puntos, la alcaldesa ratificó que su palabra empeñada es el sello que la distingue, ya que su gestión y labor propia como alcaldesa, hecha ante los gobiernos Federal, a la cabeza del Presidente, Enrique Peña Nieto y del Estatal, con Eruviel Ávila Villegas, obedece a una conciencia forjada en el trabajo, a la entereza y sobre todo, en ver por el bienestar social para el municipio que la vio nacer, San Mateo Atenco.
En el primer punto del día, Olga Pérez Sanabria entregó con recursos propios de su administración municipal, un cheque para cubrir el pago de la construcción de la techumbre del patio de la Secundaria Técnica No. 66 «Isidro Fabela» del Barrio San Isidro.
En este centro educativo, ratificó además, su compromiso con la educación, al tiempo de acordar con los directivos y miembros de la Asociación de Padres de Familia, diversas acciones para beneficio de los alumnos.
Más adelante, en la plaza cívica municipal, y en el marco del programa preventivo puesto en marcha ante los embates de la presente temporada, Olga Pérez Sanabria, entregó laminas de cartón y cobijas a personas de escasos recursos económicos, agradeciendo la respuesta del gobierno estatal a través de la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Mercedes Colín Guadarrama.
Finalmente en el Barrio Guadalupe, y atendiendo a su compromiso ya cumplido para con los vecinos de la Calle Comunidad, Pérez Sanabria, inauguró el drenaje que dará a los vecinos, dijo, mayor certidumbre, ya que con esta obra, en donde se realizaron trabajos como la introducción de tubería de concreto, construcción de pozos de visita, trazo y nivelación de la línea de drenaje, etc., queda solucionado el problema de salud que se tenía por el canal a cielo abierto.
Y para culminar su recorrido, el cual reafirma la voluntad de seguir transformando al municipio, Olga Pérez Sanabria, inauguró la calle Cerrada de Allende, también del Barrio Guadalupe, atendiendo a las peticiones hechas por los vecinos quienes juntos de la mano con la actual administración, cortaron el listón de lo que es la primera etapa de la obra, misma que se comprometieron a cuidar y mantener limpia, en muestra de la palabra cumplida de su Presidenta Municipal.