Inicio Municipios Cumplido, el Centro de Atención Múltiple 21, ejemplo de gestión y compromiso:...

Cumplido, el Centro de Atención Múltiple 21, ejemplo de gestión y compromiso: Olga Pérez Sanabria

229
0

San Mateo Atenco, México.- Dentro de los compromisos más sensibles de la actual administración, lapresidenta municipal,  Olga Pérez Sanabria entregó, en compañía de Laura Barrera Fortoul, Diputada Federal por el estado de México, la rehabilitación terminada del Centro de Atención Múltiple, CAM No. 21 del Barrio Santiago.

SMA 1027 F2

En un evento, fuera de lo común, por las características de la obra y del significado que representa el poder brindar instalaciones exprofeso para alumnos que requieren de estimulación en aspectos de psicomotricidad, visual, auditiva e integral, que engloba una educación completa; Pérez Sanabria, externó su emoción ya que dijo, el trabajo conjunto permitió concretizar en buenas acciones, un plantel educativo que requería de todo el apoyo y gestión, para su buen funcionamiento.

SMA 1027 F3

De igual forma, reconoció el ímpetu y fortaleza de las madres y padres de familia, que diariamente traen a sus pequeños, no solo como acompañantes, sino que verdaderamente se involucran con los docentes para dar calidad, amor, cuidado y atención.

SMA 1027 F4

Durante su intervención, la Diputada Federal, Laura Barrera Fortoul, manifestó que el CAM No. 21, es también para ella, una meta cumplida, ya que dar resultados a la gente, es una señal  de confianza para ellos, toda vez que entregar un centro educativo como este, eleva el nivel de servicios y cuidados que necesitan los pequeños, siendo ésta, una muestra más del trabajo en conjunto que se hizo y seguirá haciendo, con la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, quien  en todo momento, ha dado muestras de ser una gran gestora.

SMA 1027 F7

Cabe destacar que actualmente, el CAM No. 21, cuya inversión total fue de 3 millones de pesos, tiene una matrícula de 70 alumnos, entre edades de 45 días de nacidos hasta los 22 años, quienes a parte de la estimulación en diversas directrices, también reciben educación que forma parte del programa de la SEP, como lectoescritura y matemáticas, adaptados para este plantel, además de apoyo de habilidades básicas.

Deja un comentario