Inicio Estado de México Designa GP-PRD a Diputada Juana Bonilla, su “Vocera Oficial”

Designa GP-PRD a Diputada Juana Bonilla, su “Vocera Oficial”

141
0
  • Difundir el posicionamiento de nuestra bancada de una manera eficaz.

Toluca, México.- El Grupo Parlamentario del PRD en voz del diputado Juan Zepeda Hernández, coordinador de esta bancada, nombró a la diputada Juana Bonilla Jaime “Vocera Oficial” para difundir posicionamientos respecto a temas relevantes durante la LIX Legislatura.

GP-PRD 047 F2

“Establecer un método que de mayor certeza mediante el cual podamos difundir las acciones, actividades que estamos haciendo en esta Cámara de Diputados local, nuestra compañera diputada Juana Bonilla será la voz oficial, permanente y directa que hable a nombre de la fracción y fije la posición de los temas relevantes en el momento…”, explicó.

Además señaló que con este método, mismo que se había dejado de usar por el grupo parlamentario desde hace dos Legislaturas, evitará vacíos en el flujo de información sobre el posicionamiento del grupo parlamentario; la Vocera Oficial cubrirá las diferentes zonas del Estado de México.

Por su parte, la diputada Juana Bonilla Jaime dijo que tendrá una relación cercana y frecuente con los medios de comunicación, para cumplir el objetivo de implementar este método, y con ello los mexiquenses conozcan la postura de la fracción.

“Tendremos una relación permanente, cordial, de intercambio de ideas para dar a conocer el posicionamiento de nuestro grupo parlamentario…”, comentó.

En cuanto al tema de la Glosa por el 4° Informe de Resultados del Gobierno del Estado de México, que se realizará del 08 al 14 de octubre, compareciendo las siguientes Secretarías: la General del GEM, Desarrollo Social, Infraestructura, Desarrollo Agropecuario, Finanzas, Salud y PGJEM; el diputado Juan Zepeda, señaló que la postura de la bancada del sol azteca será crítica y firme, pero también propositiva.

Finalmente, el también coordinador reiteró que la Agenda Legislativa del PRD estará a la vanguardia, ya que abordará temas que actualmente la ciudadanía demanda.

A la presentación de la «Vocera Oficial» estuvieron presentes los diputados perredistas: Araceli Casasola Salazar, J. Eleazar Centeno Ortiz y Jesús Sánchez Isidoro.