Inicio / Municipios / Desmiente PRI-Chimalhuacán a Reforma

Desmiente PRI-Chimalhuacán a Reforma

  • Con el 100% de las actas computadas, se confirma lo que el PREP presentó al cierre de su ejercicio.

Por: Ricardo H. Solís

Chimalhuacán, México.- Luego de concluida la sumatoria de las actas de la elección a alcalde de Chimalhuacán, las que confirman el triunfo que al cierre del PREP daban como ganador a su candidato, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el Comité municipal del PRI desmintió la información difundida por el periódico Reforma, en el sentido de que el PRI había sido “desplazado” en Chimalhuacán.

De esta manera se confirma que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Tolentino Román, es el ganador de la elección para Ayuntamientos en Chimalhuacán, por lo que será el presidente municipal del periodo 2019-2021. El voto ciudadano dio la confianza al candidato del PRI desde los primeros resultados de la elección.

A los chimalhuacanos no se les olvida que fue, precisamente Tolentino Román, quien desde el 2000 logró sacar a este municipio de los altos índice de rezago en servicios básicos.

Lo eligieron por tratarse del personaje político fundador del Proyecto Nuevo Chimalhuacán (PNCh) que a lo largo de 18 años ha procurado la honesta aplicación de recursos públicos a favor del pueblo y en favor del desarrollo en infraestructura educativa, de salud, vial y de servicios básicos.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …