Inicio Municipios Detienen a presuntos responsables de la pinta amenazante en Escuela Primaria de...

Detienen a presuntos responsables de la pinta amenazante en Escuela Primaria de Lerma

226
0

Lerma, México.- Derivado de un operativo implementado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerma, se logró la detención de dos jóvenes a quienes se les ubicó como probables responsables de una pinta de carácter amenazador e intimidante contra alumnos de la Escuela Primaria “Lic. Mario Colín Sánchez” en la Colonia Infonavit Lerma.

A días de haber ocurrido dicho suceso, y gracias a la investigación iniciada, dichos sujetos fueron presentados ante la instancia correspondiente para llevar a cabo el adecuado procedimiento para que, en su caso, resarcir los daños provocados.

Cabe mencionar que los jóvenes, acompañados por sus padres, declararon y atribuyen a lo que hicieron, como una “puntada” realizada bajo el influjo del alcohol.

Gracias a la correcta y oportuna intervención de la policía municipal, se logra salvaguardar la integridad y la seguridad de la población, reiterando el fuerte compromiso del presidente municipal Jaime Cervantes para seguir atento y alerta a cualquier circunstancia que genere inseguridad entre los habitantes de Lerma.