Inicio Municipios Develan letras emblemáticas en San Mateo Atenco

Develan letras emblemáticas en San Mateo Atenco

237
0

Por: Alejandro Olivares

San Mateo Atenco, México.- Con la finalidad de consolidar la imagen e identidad del municipio y de fomentar el turismo,  el presidente municipal Julio César Serrano, acompañado de su cabildo, dio entrega de las letras emblemáticas de San Mateo Atenco, donde además se llevó a cabo una kermés de celebración, para convivencia y recreación de todos los habitantes.

Las letras emblemáticas – instaladas frente a la iglesia de San Mateo Apóstol – están fabricadas de placa de acero, y comprenden las medidas de 1.50 x 10 metros. Con tal obra se pretende que este punto se convierta en un lugar de encuentro, tanto para los visitantes como para los pobladores de esta demarcación.

Durante la kermés se ofrecieron platillos típicos y artesanías, además de muestras de danza folklórica, representada por distintos grupos de baile. Asimismo se dio entrega de cédulas y carritos de comercio a mercaderes del municipio, como parte de los esfuerzos del ayuntamiento por formalizar el trabajo.

Julio César Serrano aseveró que es importante mantener y mejorar la imagen del municipio y aseguró que las letras emblemáticas, no sólo distinguirán a San Mateo Atenco de entre las demás entidades, sino que además otorgará identidad a sus habitantes, uniéndolos para así trabajar de manera conjunta por el bienestar general. “Lo único que nos puede sacar adelante como comunidad es que todos trabajemos por un bien común”, finalizó.