Inicio / Municipios / DIF Metepec trabaja por el bienestar de los adultos mayores

DIF Metepec trabaja por el bienestar de los adultos mayores

  • El organismo asistencial entregó bastones a personas de la tercera edad.
  • Con la credencial INAPAM los adultos mayores tienen descuentos en servicios.

Metepec, México.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad de Metepec, el Sistema Municipal DIF que preside Mariana Cabeza Gamboa, en colaboración con alumnos del Instituto Tecnológico de Toluca (ITT), brindó apoyos funcionales a adultos mayores.

Como parte de las acciones permanentes de atención a grupos vulnerables, el DIF Metepec, en esta ocasión, en conjunto con estudiantes del ITT, otorgó bastones al grupo de personas, quienes agradecieron el permanente apoyo del organismo asistencial.

El acto, se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación del Adulto Mayor, lugar en el que se ubica el módulo de credencialización del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), donde se proporciona la tarjeta a las personas de 60 años de edad o más, la cual ofrece descuentos en diferentes servicios y centros comerciales.

El DIF Metepec invita a las personas de la tercera edad, acudir para tramitar su tarjeta, para lo cual, es necesario cubrir con los siguientes requisitos: copia de la credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil, así como proporcionar el contacto de algún familiar.

La Coordinación de Adultos Mayores tiene su domicilio en la calle Hacienda La Quemada número 55-A, Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas. Para mayor información, el SMDIF dispone de la línea telefónica 3-19-01-64.

Ver también

Rumbo al Quincentenario de Toluca, inicia instalación de Comités de Trabajo

Se instalaron los comités de legado Gubernamental y Cultural Toluca, México.- Rumbo a los 500 …