Inicio / Municipios / DIF Zinacantepec comprometido con la discapacidad

DIF Zinacantepec comprometido con la discapacidad

Zinacantepec, México.- Una de las condiciones con más vulnerabilidad a atender en Zinacantepec, es la discapacidad en sus diversas vertientes, en este contexto, Gerardo Nava, presidente constitucional de este municipio, a través del Sistema DIF, hizo entrega de apoyos y ayudas funcionales en el centro de Santa María de Monte.

En su intervención la presidenta de esta institución de asistencia social, Marisela Elvira Pardo Vallejo, en compañía del director, Víctor M. Arzate Olascoaga, comentó que la gestión social y entrega de apoyos funcionales no puede concebirse sin la colaboración entre sociedad y gobierno, y agradeció a la Asociación Civil, “Project Acceso al Mundo” y a la Fundación Ángeles de Ayuda por México, por su gran respaldo y compromiso al entregar 10 sillas de ruedas, 12 bastones, 1 andadera y 30 cobijas.

Cabe destacar que actualmente el DIF Zinacantepec, brinda terapias de rehabilitación física, ocupacional, y psicológica además de terapias de lenguaje y valoraciones médicas, a través de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social “URIS”.

Ver también

Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Almoloya de Juárez, México.- A paso redoblado, Luis Maya Doro, presidente municipal, continuó la supervisión …